jueves, 28 de noviembre de 2013

Estoy de vuelta

No, no me refiero a que pase de todo. Por fortuna, eso quedó atrás. Me refiero más bien a que he vuelto. Caverna de rol, este pequeño rincón entre blogs en el que he cultivado el gusto por MERP, Star Wars d6 o El Anillo único, reabre  con fuerzas renovadas.

Ha pasado mucho tiempo, tal vez demasiado, pero me ha venido bien  para coger impulso y ver las circunstancias que me llevaron a terminar agotado. Entre estas razones estaba la sensación de tener que escribir obligado. Eso, unido a mi auto exigencia, me llevó a un punto de no retorno.

En esta nueva etapa no me quiero poner obligaciones ni echarme demasiado peso en la espalda. Por el momento empezaré a escribir poco a poco, a medida que surja la inspiración y tenga ganas de ello. Una vez hecho esto, el tiempo dirá. Ya tengo un proyecto bien encauzado, y que espero que dé nueva vida a esta casa. Aquí os esperaré.

5 comentarios:

Narrador dijo...

Me alegra oírlo, y me alegrará más empezar (o continuar) leyéndote. ¡Un saludo!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Narrador. Espero volver a reactivar el blog a buen ritmo cuanto antes.

Sr. Forfy dijo...

Muy bien, muy bien. Ha sido un interludio para coger fuerzas, a ver que nos depara la Caverna en su nueva etapa.

¡A por ello!

Unknown dijo...

Me alegro inmensamente de tu regreso, espero que no nos dejes de nuevo, ya que este sitio, es una referencia para viejos roleros de MERP o SWd6 :)

Haco dijo...

Vaya no sabía de tu vuelta pero un placer tenerte de nuevo entre nosotros!!