viernes, 20 de mayo de 2016

Diario de trabajo: Ritos Oscuros para La Fuerza y el Destino

Se me echó el tiempo encima la semana pasada, y el trabajo, implacable enemigo de caverna de rol, me ha impedido avanzar en mis proyectos tanto como debería. Hoy me gustaría compartir con vosotros un pequeño avance del nuevo foco de interés de la casa: La Fuerza y el Destino.


Para los que sigáis con fervor Star Wars y FFG, sabréis que estamos ante el tercer juego de Star Wars que se ha sacado con este peculiar sistema. En efecto, Al Filo del Imperio y La Era de la Rebelión son otras dos patas de la misma cama. Así pues, conocido uno (casi) conocidos los otros.

A pesar de que la caja de inicio oficial ya ha salido a la venta, me resisto a no poner algo de mí en un inicio de un grupo de juego. Para ello, estoy haciendo una aventura de inicio que sirva a los PJ para crear una aventura común y un punto de partida que les permita aventurarse en este nuevo sacacuartos de FFG.

La aventura en sí, que espero ir terminando a lo largo de este mes, nos situará en Csilla, un planeta que ya apareció en la serie The Clone Wars y que recuerdo con especial cariño. Allí los PJ se deberán enfrentar a un enemigo de su maestro en busca de conocimiento antiguo. Lo que no saben es lo que de verdad esconde está situación.


Todavía hay cuestiones que debo cerrar, como si la aventura va a ser autoconclusiva, o la convertiré en campaña, o si haré fichas propias o reutilizaré las de la caja de inicio oficial. En todo caso, aquí la veréis.

No hay comentarios: