jueves, 2 de marzo de 2017

Atascado

Así estoy con más de uno de los proyectos que tengo para el Blog. Sin ir más lejos, la continuación de la aventura de inicio que publiqué para La Fuerza y el Destino no termina de arrancar. Tengo una serie de ideas que no consigo hilar, o al menos no como me gustaría. 


La idea inicial que tenía era usar la ambientación de la serie The Clone Wars. En particular, Qwan iba a viajar a Dathomir, resucitar a la vieja Daka y aprovechar sus artes oscuras, y hacerse más poderoso en su busca de los demás miembros de los Cinco. Esta idea iba a ser buena, al menos en principio, pero aquí estoy sin desarrollarla. 


Os preguntaréis por qué no lo he hecho. Muy sencillo. Para los que sigáis Star Wars Rebels, os habréis percatado de que el esquema es muy similar, demasiado en realidad, a un capítulo de la actual temporada. Os puedo decir que mi idea fue anterior a que viera el citado capítulo, pero ya no me siento cómodo con lo que tenía pensado. 

Así pues, estoy explorando otras líneas para la aventura. Es evidente que mis aventuras beben de muchas fuentes, y estoy tratando de rearmar el guión de la aventura de la mejor y más rápida forma posible. Sin embargo, no creo que sea una tarea sencilla ni que pueda desarrollar en poco tiempo. En fin, que toca armarse de paciencia.

1 comentario:

Azrael Arocha dijo...

Oye Hermano, te entiendo.

Sin embargo, debo decir que el hecho de que allá un episodio muy parecido a tu idea no Les crea un monopolio infranqueable. Pero eso ya lo sabes.

Lo único que te puedo decir, es que nadie va a escribir la aventura como tú, aunque se parezca, busca desarrollar aquello que te hizo pensar en ella y seguro algo nuevo o mejor surge.

Mucho éxito!