jueves, 8 de febrero de 2018

En producción: Secretos de Jedha

La semana pasada os comentaba las primeras pinceladas de mi nueva aventura para Star Wars d6 (y que también lo será para alguno de los juegos de FFG): Secretos de Jedha. Esta semana he ganado algunas horas al reloj (a costa de otras cosas) y he ido trabajando el guión de aventura típico del incunable de West End Games. Por suerte, esta es una tarea bastante mecánica en la que no hace falta que me devane mucho los sesos. Debe ser que la práctica tiene mucho que ver.


Además de ello, ya tengo el esqueleto del Capítulo Uno, y alguna que otra idea para desarrollar más adelante. También me he abastecido de una buena cantidad de imágenes, que suelen ser muy inspiradoras. Por último, y con esto ya voy terminando la entrada, tengo ya diseñada la portada y la contraportada, que os dejo en "primicia mundial" en forma de imagen de esta entrada.



Espero poder desarrollar alguna idea más a lo largo de las próximas semanas. A ver si con suerte puedo tener la aventura lista para finales de este mes, o principios del que viene. Ya os informaré.


No hay comentarios: